Trabajamos para usted, no para la aseguradora

Primero que nada, nuestra obligación es con USTED, el cliente, y su automóvil. Guanella Auto Body no tiene relaciones directas con ninguna aseguradora. Tomamos la decisión de mantenernos independientes.

Si usted sufre un accidente, tiene dos opciones: primero, puede llamar a su aseguradora y confiar completamente en ellos. Seguramente le aconsejarán que lleve su automóvil a uno de sus talleres de reparación.

Su segunda opción es llamar a un taller independiente, como Guanella, y dejar que nosotros tratemos con la aseguradora. Trabajaremos con usted y trataremos con la aseguradora directamente para asegurarnos de que su vehículo sea reparado correctamente.

Trabajamos con Enterprise Rent-A-Car y tenemos automóviles en alquiler disponibles. Lo ayudamos con todo tipo de reclamos relacionados con su compañía aseguradora.

Para ayudarle a decidir qué hacer, hay dos preguntas que puede hacerse:

¿Confía en que su aseguradora se va a cuidarlo a usted y a su automóvil?

O, ¿quiere poder tener voz en la manera en la que reparen su vehículo?

Genuine Ford Crash Parts vs. Non-OEM

Guanella cuenta con años de experiencia lidiando con aseguradoras.

La mayoría de las aseguradoras son parte de grandes corporaciones que solamente buscan ahorrar tanto dinero como les sea posible. Ya que somos un taller independiente, lucharemos para asegurarnos de que se utilicen partes originales de fábrica en las reparaciones de su automóvil para que vuelva a su condición anterior al accidente. Usted puede tener participación completa en el proceso.

Por ejemplo, el asegurador puede decidir que su automóvil está en condiciones de pérdida total. Nosotros podemos llegar a encontrar una alternativa para que usted pueda elegir entre recuperar su automóvil y comprar uno nuevo. Le prometemos que usted tendrá voz en cómo se repara su vehículo.

Cuando tenga que lidiar con aseguradoras, lo mejor es tener a Guanella con usted. Nuestra experiencia e independencia hacen que sea posible que lo cuidemos a usted y a su vehículo.

 

Técnicos altamente entrenados y certificados

El equipo de reparación de automóviles de Guanella tiene décadas de experiencia y está en constantes capacitaciones para adquirir las habilidades para poder trabajar en los sofisticados automóviles y camiones de hoy. Guanella Auto Body ha alcanzado el prestigioso estatus I-Car Gold Class. Además, estamos extremadamente dedicados a la reparación de calidad. Como resultado de esta dedicación, estamos muy orgullosos de tener técnicos certificados de Toyota y Lexus y estar calificados como un Taller de reparación certificado por el fabricante para Honda, Acura, Hyundai, Infiniti, Kia, Nissan, Chrysler, Dodge, Jeep y Fiat.