Rampas

Frame Rack for Alignment
Guanella cuenta con SEIS bancadas Car-O-Liner de vanguardia y sistemas Car-O-Tronic de medición para ayudar en el proceso de reparación: desde el análisis inicial por daño hasta las revisiones y documentación finales. Al estar respaldado por la más completa base de datos de automóviles, este sistema le permite a Guanella encontrar y dirigir rápidamente los puntos de medición.



Secado con Infrarrojo

Infrared Curing
Muchos talleres aceleran el proceso de reparación sin dejar suficiente tiempo para el secado, lo cual hace que los resultados duren muy poco tiempo. Los sistemas de secado por infrarrojo de alto rendimiento de Guanella se usan en cada paso del proceso de reparación para asegurar un terminado que realmente dure.


Pintura

Paint Shop
El taller de pintura de Guanella usa las mejores tecnología y las mejores pinturas de Standox aplicándolas en las mejores cabinas de pintura de Europa. Estas cabinas mezclan automáticamente con máquinas computarizadas para asegurar una combinación exacta de los colores. Cada vehículo se hornea a 160 grados por 45 minutos para garantizar un terminado más fuerte y resistente.


Alineación de la suspensión

Suspension Alignment
En Guanella no dejamos nada al azar y es por eso que instalamos nuestro sistema de alineado superior Hunter. Verificamos que todos los alineados sean los correctos para cada vehículo. Asegurando así un manejo adecuado para su seguridad.


Detalles completos

Full Detailing
Guanella implementó un departamento de detalles de servicio completo. Con los nuevos equipos, cada automóvil reparado recibe una revisión detallada gratuita (por dentro y por fuera) realizada por nuestro equipo profesional.