MIRE ESTE VIDEO INFORMATIVO PARA ENTENDER POR QUÉ NECESITA UN TALLER CERTIFICADO QUE USA PIEZAS ORIGINALES DEL FABRICANTE AL MOMENTO DE REPARAR SU VEHÍCULO. ¡ESPECIALMENTE SI SU AUTO ES UN HONDO O ACURA! Haga clic aquí

¡MIRE ESTE NUEVO REPORTE DE CNN ACERCA DE LOS PROCESOS INTERNOS DE LA INDUSTRIA DE REPARACIÓN DE VEHÍCULOS! Haga clic aquí

¿En un accidente? ¿Necesita reparaciones de carrocería en el condado de Santa Rosa y Sonoma?

body-shops-santa-rosa

Especialistas en automóviles de lujo

Llame a Guanella primero, no a su compañía de seguros

Llame a Guanella, no a su compañía de seguros
Su primer pensamiento puede ser ponerse en contacto con su compañía de seguros. Le rogamos que llame a Guanella en su lugar.

Nosotros nos encargamos de TODO.

Remolcaremos el automóvil, le daremos un presupuesto gratuito y, lo que es más importante, trataremos con su compañía de seguros para garantizar que obtenga reparaciones de la mejor calidad. También hay coches de alquiler disponibles a través de Enterprise Rent-A-Car.

Te tratamos como familia

Guanella Auto Body es un negocio operado y de propiedad familiar. Guanella tiene que ver con la CONFIANZA: nuestro apellido está en la línea, por lo que nos apasiona cuidar de cada cliente.

Misión

En Guanella Auto Body en Santa Rosa, California, nos comprometemos a brindar una calidad distintiva y un servicio al cliente sin igual, mientras nos esforzamos por ganar el respeto y la confianza de nuestros clientes, proveedores y representantes de seguros.

Servicio competitivo de reparación de carrocería y carrocería.

En Guanella se trata de hacer de la felicidad y la seguridad del cliente la primera prioridad en la reparación de carrocerías en Santa Rosa. Piénselo, ¿es la compañía de seguros la primera prioridad? ¿O es su costo de reducción de prioridad? Esta es una pregunta que debe hacerse. Con Guanella podemos responder a esta pregunta demostrando que nosotros reparamos el choque en Santa Rosa de la mejor manera posible para la seguridad del cliente y para las reparaciones adecuadas que se realizan con su vehículo. Venga y visítenos y discutiremos su situación personal. Verá una instalación con tecnología de punta y técnicos altamente capacitados que trabajarán para brindar servicios de la más alta calidad. Recibirá una explicación clara de las reparaciones que deben realizarse y nosotros nos encargaremos de todas las comunicaciones con su compañía de seguros. Además, trabajamos con Enterprise, donde puede obtener rápidamente un auto de alquiler.

Confíe en Guanella

No llame a su compañía de seguros para saber dónde puede llevar su automóvil para la reparación de carrocerías en Santa Rosa. Llama Guanella Auto Body !!

Piense por un momento … ¿qué es lo mejor para usted y para su automóvil? Ciertamente está bien hablar con una compañía de seguros, pero cuando se trata de dónde lleva su automóvil, comprenda que existen ramificaciones para llevar su automóvil automáticamente a quien lo recomiende la compañía de seguros.

Se ha encontrado que muchas compañías de seguros quieren que traiga su automóvil a alguien con el que haya contratado por un precio fijo, y tal vez, recorte las cosas por cosas como no usar las piezas adecuadas de los fabricantes (llamadas partes “de mercado”). La motivación con la compañía de seguros a menudo es que ellos ahorren dinero para sí mismos, no necesariamente lo que es mejor para usted y su automóvil. Insista en que su auto sea reparado correctamente y con los más altos estándares. ¡Usted puede ver por sí mismo cuando vea las modernas instalaciones y los mejores técnicos de Guanella, que no se cortan esquinas reparando su automóvil!

Desea que se haga la mejor reparación posible en su automóvil por su apariencia y seguridad. Venga al líder de la industria de reparación de colisiones en Santa Rosa, CA, – Guanella Auto Body. Más acerca de los servicios de Guanella Auto Body, haga clic aquí

Para la mejor decisión después de una colisión, llame a Guanella. El mejor lugar para la reparación de colisiones de Santa Rosa.

Garantia limitada de por vida:

La reparación de Guanella Auto Body está garantizada contra cualquier defecto en materiales o mano de obra durante el tiempo que usted sea propietario del automóvil.


Instalación de reparación certificada por el fabricante

Somos una instalación de reparación certificada para varios fabricantes de automóviles y estamos orgullosos de haber alcanzado el prestigioso estado I-Car Gold Class. * Como parte de nuestro compromiso con la excelencia, nuestros técnicos se someten a pruebas frecuentes y asisten a clases de capacitación. Como resultado, nuestra tienda cuenta con técnicos certificados de Toyota y Lexus. Además, somos una instalación de reparación certificada para lo siguiente:

 

* Se estima que solo el 10% de los talleres de reparación de colisiones actualmente cumplen con el riguroso estándar Gold Class. Por favor lea más en:

https://www.i-car.com/Home/Educational-Programs/Gold-Class-Professionals-Business-Recognition