MIRE ESTE VIDEO INFORMATIVO PARA ENTENDER POR QUÉ NECESITA UN TALLER CERTIFICADO QUE USA PIEZAS ORIGINALES DEL FABRICANTE AL MOMENTO DE REPARAR SU VEHÍCULO. ¡ESPECIALMENTE SI SU AUTO ES UN HONDO O ACURA! Haga clic aquí

¡MIRE ESTE NUEVO REPORTE DE CNN ACERCA DE LOS PROCESOS INTERNOS DE LA INDUSTRIA DE REPARACIÓN DE VEHÍCULOS! Haga clic aquí

¿Tuvo un accidente? ¿Necesita un taller de reparación en Santa Rosa, CA y las zonas alrededor?

body-shops-santa-rosa

Especialistas en automóviles de lujo

Llame a Guanella. No a su compañía de seguro.
Si bien su primera idea puede ser llamar a su aseguradora, le recomendamos que mejor llame a Guanella.

Nosotros nos encargamos de TODO.

Nosotros nos encargaremos remolcar su automóvil, le haremos un presupuesto sin ningún costo y, lo más importante, lidiaremos con su compañía aseguradora para asegurarnos de que le realicen las mejores reparaciones. También tenemos automóviles en alquiler disponibles a través de Enterprise Rent-A-Car.

Lo tratamos como tratamos a nuestra familia

Guanella Auto Body es un negocio familiar. En Guanella, creemos que la CONFIANZA es lo más importante. Contamos con la reputación de nuestro apellido, a cada cliente le dedicamos el mejor cuidado con mucha pasión.

Misión

En Guanella Auto Body de Santa Rosa, CA, nos comprometemos a ofrecer la mejor atención al cliente para ganarnos el respeto y la confianza de nuestros clientes, proveedores y agentes de las aseguradoras.

Servicio de reparación de vehículos con precios competitivos

En Guanella siempre pondremos la felicidad, seguridad y satisfacción de nuestros clientes como la primera prioridad. Piénselo de esta manera, ¿la compañía aseguradora lo trata con prioridad? ¿O su prioridad es más bien recortar gastos? Esta es una pregunta que necesita hacerse. En Guanella, nuestra respuesta es clara demostrando que las reparaciones de los vehículos en Santa Rosa las hacemos nosotros de la mejor manera, priorizando su seguridad y asegurándonos de que su vehículo tenga las reparaciones adecuadas. Pase a visitarnos para hablar sobre su situación personal. Aquí encontrará nuestras instalaciones de vanguardia con técnicos altamente entrenados dedicados a brindar servicios de la mejor calidad. Le explicaremos claramente qué reparaciones necesita su vehículo y nos encargaremos de lidiar con la compañía aseguradora. También trabajamos con Enterprise para que usted pueda alquilar un automóvil rápidamente.

Confíe en Guanella

¡No le llame a su compañía aseguradora preguntando a dónde puede llevar a reparar su automóvil en Santa Rosa! ¡Llame directamente a Guanella Auto Body!

Piénselo por un momento. ¿Qué es lo mejor para usted y su automóvil? Por supuesto que es buena idea hablar con la aseguradora, pero cuando se trata del lugar en donde su auto será reparado existen ciertas consecuencias por llevarlo automáticamente al taller sugerido por la aseguradora.

Se ha comprobado que muchas veces las aseguradoras le sugieren talleres donde tienen contratos por precios fijos y, tal vez, incluso puedan llegar a “tomar atajos” para conseguir las piezas por otros medios. La aseguradora suele tener en mente ahorrar dinero, pocas veces lo pondrán a usted y su vehículo como prioridad. No se conforme con una reparación común, asegúrese de obtener el mejor servicio. Usted lo podrá comprobar cuando vea nuestras instalaciones de vanguardia y técnicos experimentados, ¡sin atajos en el proceso de reparación!

Usted quiere lo mejor para que su automóvil funcione y se vea bien. Acuda al líder del mercado en reparaciones en Santa Rosa, CA: Guanella Auto Body. Para más información acerca de los servicios de Guanella Auto Body, haga clic aquí.

Instalaciones certificadas

Nos especializamos en automóviles de alta gama y estamos orgullosos de haber obtenido el estado I-Car Gold Class. Para asegurar la calidad, nuestros técnicos realizan pruebas frecuentes y asisten a clases de entrenamiento. Es por eso que somos un taller certificado de Honda & Acura, y tenemos técnicos certificados para Toyota & Lexus.

* Se estima que tan solo el 10 % de los talleres de reparación cumplen con los requisitos para el nivel Gold Class. Por favor, lea más en el sitio de I-Car.

Tome la mejor decisión después de un accidente y llame a Guanella. El mejor lugar para reparaciones en todo Santa Rosa.

Limited Lifetime Warranty:
Las reparaciones de Guanella Auto Body tienen garantía por cualquier defecto en los materiales o en la mano de obra, por el tiempo que usted sea dueño de su automóvil.

* (El 15 % de reembolso debe solicitarse antes del trabajo de reparaciones y aceptado por escrito en la orden de trabajo firmada.)

PrintPrint