Rick y Gary Guanella empezaron a trabajar con automóviles en su granero en Avenida Burbank en Santa Rosa, en 1975. Rick, un antiguo boxeador de Golden Gloves, se quitó los guantes y los reemplazo con un taller y herramientas para reparar vehículos.

Los hermanos empezaron trabajando reconstruyendo y revendiendo vehículos destruidos. Los rumores de su calidad empezaron a circular y se formó Guanella Auto Body. Su primera sucursal abrió a tan solo un par de cuadras de Sebastopol Road.

Rick y su esposa, Abbe, se encargaron del negocio y eventualmente sus tres hijos trabajaron en el taller. Con los años, siempre había más automóviles de lo que podían manejar, así que Guanella Auto Body se expandió y se mudó a una de las instalaciones más impresionantes de la zona. Invirtieron en la mejor tecnología y los controles ambientales. Guanella Auto Body abrió en su ubicación actual, 2789 Sebastopol Road, en marzo del 2008.

highest_customer_satisfaction

La más alta satisfacción del cliente

Hoy en día, Guanella es mucho más que un negocio familiar. Gary volvió para ayudar con las reparaciones y Diane, su hermana, trabaja en la oficina principal. Jacqueline, la hija más joven de Rick y Abbe, también trabaja con los clientes en la oficina. Gracias a su experiencia, su hijo Ray es dueño de y opera Outlaw Customs & Classics, un lugar donde se restauran, arman y personalizan vehículos y camiones. Su hija, Melissa, es profesora en el Distrito Escolar unificado de Santa Rosa.

Por sus raíces de negocio familiar, Guanella se enfoca en la confianza y satisfacción del cliente. Nuestras instalaciones de vanguardia, hermosa recepción e increíble personal harán que usted se sienta como en casa.

 

Customer Testimonials