Rick y Gary Guanella empezaron a trabajar con automóviles en su granero en Avenida Burbank, en Santa Rosa, en 1975. Rick, un antiguo boxeador de Golden Gloves, se quitó los guantes y los reemplazó por un taller y herramientas para reparar vehículos.
Los hermanos empezaron a trabajar reconstruyendo y revendiendo vehículos destruidos. Los rumores de su calidad empezaron a circular hasta que se formó Guanella Auto Body. Su primera sucursal abrió a tan solo un par de cuadras de Sebastopol Road.
Rick y su esposa, Abbe, se encargaron del negocio y eventualmente sus tres hijos trabajaron en el taller. Con los años, siempre tenían más automóviles de lo que podían manejar, así que Guanella Auto Body se expandió y se mudó a una de las instalaciones más impresionantes de la zona. Invirtieron en la mejor tecnología y en controles ambientales. Guanella Auto Body abrió en su ubicación actual, 2789 Sebastopol Road, en marzo del 2008.
Hoy en día, Guanella es mucho más que un negocio familiar. Gary volvió para ayudar con las reparaciones y Diane, su hermana, trabaja en la oficina principal. Jacqueline, la hija más joven de Rick y Abbe, también trabaja con los clientes en la oficina. Gracias a su experiencia, su hijo Ray opera y es dueño de Outlaw Customs & Classics, un lugar donde se restauran, arman y personalizan vehículos y camiones. Su hija, Melissa, es profesora en el Distrito Escolar unificado de Santa Rosa.
Por sus raíces de negocio familiar, Guanella se enfoca en la confianza y satisfacción del cliente. Nuestras instalaciones de vanguardia, hermosa recepción e increíble personal harán que usted se sienta como en casa.
Customer Testimonials
[wpsts_testimonial_slider]